VIP SOUL La mejor selección de marcas y productos de moda del Perú y el mundo. Delivery a todo el Perú.

Devoluciones y reembolsos

¿Cuál es la política de devoluciones de VIP SOUL?

Si deseas devolver un pedido tendrás que tener en cuenta lo siguiente:

  • En nuestro sitio web debe aparecer información acerca de la posibilidad de devolver el producto. Si la información de nuestro sitio web indica que el producto no puede ser devuelto, no tendrás la posibilidad de devolverlo.
  • Sólo aceptaremos la devolución de productos que mantengan su condición original. Esto incluye su embalaje y presentación original, todos sus accesorios, cables y manuales o guías de uso, en su caso. Cualquier producto que haya sido dañado (a excepción de los daños que queden cubiertos por la garantía legal) o utilizado más de lo que resulte razonablemente necesario para la adopción de la decisión final sobre la adquisición definitiva del producto, o que no se remitan con su presentación y embalaje original, o en un embalaje que se encuentre deteriorado o dañado más allá de la simple apertura del producto, no podrá ser objeto de devolución.
  • Si quieres devolver un producto de gran valor o peligroso, lee las instrucciones detenidamente. Es posible que estos productos requieran un manejo especial.
  • Ten en cuenta que si devuelves múltiples pedidos al mismo tiempo, tendrás que empaquetar cada pedido por separado e incluir la información de devolución correspondiente.
  • Tan sólo se te reembolsará el precio del producto. Todos los costes y gastos derivados del embalaje, envío y devolución del producto permanecerán a expensas del cliente.
  • En el caso de productos de grandes dimensiones o que contengan sustancias peligrosas, puedes contactar al Servicio de Atención al Cliente de VIP SOUL para que gestionar la recogida del producto en tu domicilio, y VIP SOUL te facturará los gastos de la recogida.

¿Cómo puedo devolver un pedido?

Para empezar el proceso de devolución de un pedido accede a nuestro Centro de devoluciones online desde el sitio web de VIP SOUL. Una vez allí te proporcionaremos instrucciones para que puedas gestionar tu devolución. Puedes empaquetar y enviar tu devolución siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  • 1. Accede a nuestro Centro de devoluciones online para obtener un número de solicitud y una autorización de devolución.
  • 2. Empaqueta los productos y la autorización de la devolución de forma segura utilizando una caja o el embalaje con el que recibiste tu pedido.
  • 3. Ten en cuenta que el proceso de devolución se realiza por pedido. Para asegurarte de que recibes el importe del reembolso adecuado, te agradeceremos que no incluyas productos que pertenezcan a otros pedidos en la misma caja. Cada devolución debe tener su propia etiqueta.

Deberá devolver el artículo de acuerdo a lo especificado líneas arriba en la siguiente dirección: Av Arequipa 1150. Lima.

El paquete deberá indicar: Atención: Dpto. Atención al cliente VIP SOUL

Para su seguridad, le recomendamos que utilice un sistema de envío certificado, en caso de que el importe de la devolución sea superior a S/. 100.

Dependiendo del motivo de la devolución, los gastos asociados a la misma serán deducidos del importe del reembolso.

¿Cuál es el plazo máximo para devolver mi producto?

Tienes 30 dias calendario para devolver tu producto, sin embargo debes haber gestionado la solicitud devolución del mismo través del Centro de devoluciones online dentro de los 7 días calendarios siguientes a la recepción del mismo.

¿Tengo que pagar los gastos de la devolución?

Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de VIP SOUL o a causa de un defecto o falta de conformidad con el producto por no corresponderse con lo previsto en el pedido, correremos con los gastos de la devolución. En este caso, te proporcionaremos una etiqueta de devolución o te reembolsaremos el importe total del envío del producto a nuestro centro de distribución.

Puedes utilizar nuestro Centro de devoluciones online para imprimirte una etiqueta de devolución. Cuando utilices una etiqueta de devolución con franqueo pagado deduciremos los gastos del envío, del importe total del reembolso.

A menos que la devolución haya sido causada por un error de VIP SOUL o que el producto presente un defecto o no se corresponda con lo previsto en el pedido, no te reembolsaremos los gastos de envío por la devolución ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.

¿Puedo cambiar mi producto?

Dado que nuestros eventos diarios tienen una duración de entre 2 y 6 días, no nos es posible cambiar un producto por otro.

¿Qué puedo hacer si recibo un producto dañado, defectuoso o incorrecto?

Si recibes un producto dañado, visita nuestro Centro de devoluciones online y sigue las instrucciones.

Si tu producto no funciona correctamente, te sugerimos que en primer lugar te leas el manual de instrucciones del producto. Habitualmente estos manuales proporcionan información sobre cómo resolver problemas y cómo empezar a utilizar el producto. Si necesitas ayuda adicional, te faltan accesorios o partes del producto, o necesitas información sobre la garantía del producto, te recomendamos que contactes con el fabricante. Si después de haberte puesto en contacto con el fabricante no puedes resolver el problema, accede a nuestro Centro de devoluciones online para devolver el producto y poder recibir un reembolso.

¿Cuándo y cómo recibiré mi reembolso?

Los reembolsos se efectúan en el método de pago que utilizaste al tramitar tu pedido. Recibirás tu reembolso en un plazo aproximado de 3 a 5 días útiles después de que hayamos recibido y procesado tu devolución. Ten en cuenta que dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación del reembolso puede ser mayor. El mismo día en que completemos la tramitación del reembolso, recibirás un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago.

Puedes optar por el reembolso de créditos en cuenta. Si decidieras optar por esa alternativa, tus créditos estarán disponibles para comprar producto en el futuro.

Si nos devuelves un producto sin que haya habido ningún error por parte nuestra, te reembolsaremos únicamente el importe del producto, de acuerdo con tus derechos legales. No te reembolsaremos los gastos de envío por la devolución ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.

¿Dónde puedo ver el estado de mi devolución o reembolso?

Para ver el estado de tus devoluciones accede a "Mi cuenta", que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla y a continuación haz clic en "Devoluciones". En la siguiente página podrás seleccionar el pedido que deseas consultar.