VIPSOUL

VIP SOUL La mejor selección de marcas y productos de moda del Perú y el mundo. Delivery a todo el Perú.

Invitar Amigos

El programa Invitar amigos a VIP SOUL te ofrece la oportunidad de ganar S/. 15* cada vez que invites a un amigo a formar parte de VIP SOUL. Podrás invitar tantos amigos como desees ya que no existe ninguna limitación. Invitar a un amigo es fácil.

*La cantidad puede variar dependiendo de si aplica alguna promoción especial.

¿Cómo puedo invitar a un amigo?

En primer lugar accede a Invitar amigos en el sitio web. Podrás invitar a tus amigos de dos formas distintas:

  • E-mail: podrás enviar invitaciones a tus amigos para que se hagan clientes de VIP SOUL.
  • Enlace personal de invitación: como cliente de VIP SOUL también dispondrás de un enlace personal que te permitirá invitar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook.

¿Cómo puedo acceder a la página Invitar amigos?

  • 1. Haz clic en el enlace "Invitar a amigos", que se encuentra en la parte superior de la página principal en la sección “Cuenta”.
  • 2. A continuación introduce las direcciones de e-mail de los amigos que quieres invitar separadas por una coma.
  • 3. Finalmente envía la invitación.

¿Cómo consigo dinero al invitar a un amigo?

Recibirás tu crédito cuando el amigo al que has invitado haya completado los 3 pasos siguientes:

  • 1. Abrir una cuenta de cliente en VIP SOUL
  • 2. Realizar un pedido*
  • 3. Recibir el e-mail de confirmación del envío

*El importe del pedido debe ser superior a S/. 100 cumplir con los requisitos descritos en los Términos y Condiciones y debe ser gastado en un único pedido. Ver Términos y Condiciones.

¿Cuánto crédito puedo ganar cada vez que invite a un amigo?

Cada vez que un amigo al que hayas invitado realice por primera vez una compra que reúna las condiciones descritas en los Términos y Condiciones para poder ser calificada como cualificada, recibirás S/. 15 de crédito. Para más información, ver Términos y Condiciones.

¿Existe un importe máximo que pueda ganar?

No. Cada vez que un amigo al que hayas invitado realice por primera vez una compra que reúna las condiciones descritas en los Términos y Condiciones para poder ser calificada como cualificada, recibirás S/. 15 de crédito. Para más información, ver Términos y Condiciones.

¿El crédito obtenido caduca en algún momento?

Sí. Tu crédito caducará después de que hayan transcurrido 6 meses desde que lo recibiste.

¿Es posible obtener un reembolso del crédito obtenido si éste ha sido utilizado para realizar un pedido que posteriormente he devuelto?

Si utilizas tu crédito para realizar un pedido y luego lo devuelves, te reembolsaremos los créditos a tu cuenta.

¿Cómo puedo utilizar mi crédito?

Tu crédito se aplicará automáticamente durante el proceso de tramitación de tu próximo pedido. No existe ningún importe mínimo de compra para poder utilizar tu crédito. Puedes utilizar más de S/. 15 de crédito cada vez que realices un pedido.

Cuando un amigo recibe una invitación por e-mail, ¿existe algún límite de tiempo para que éste haga clic en el enlace de la invitación y pase a ser cliente de VIP SOUL?

No existe ninguna limitación de tiempo. Tus amigos pueden convertirse en clientes de VIP SOUL cuando lo deseen.

Cuando un amigo pasa a ser cliente de VIP SOUL a través de una invitación, ¿existe alguna limitación de tiempo para que éste realice el primer pedido y la persona que ha enviado la invitación consiga el crédito?

No existe ninguna limitación de tiempo. Tus amigos pueden realizar su primer pedido en cualquier momento. Recibirás el crédito en cuanto tus invitados hayan realizado su primera compra que reúna las condiciones descritas en los Términos y Condiciones para poder ser calificada como cualificada, y ésta haya sido enviada. Para más información, ver Términos y Condiciones.

¿Dónde puedo consultar el crédito del que dispongo?

Para consultar tu crédito debes acceder a "Mi cuenta", donde podrás ver todo el crédito del que dispones, incluyendo el obtenido a través de este programa