VIPSOUL

VIP SOUL La mejor selección de marcas y productos de moda del Perú y el mundo. Delivery a todo el Perú.

Lista de Espera

Si uno de los productos que quieres adquirir ya no está disponible, puede ser porque se encuentre en la cesta de otro cliente. Te recomendamos que actualices tu navegador en unos minutos o que consultes si el producto vuelve a estar disponible más adelante.

Si el producto que deseas adquirir está agotado, también puedes añadirlo a la lista de espera. Para ello haz clic en "Añadir a la lista de espera", siempre y cuando esta opción esté disponible. Ten en cuenta que la lista de espera se activa una vez el evento ha finalizado. Si un producto que has añadido a la lista de espera vuelve a estar disponible más adelante, te enviaremos un e-mail, pero añadir un producto a la lista de espera no es una garantía de que puedas adquirirlo. Por lo tanto, ten en cuenta que es posible que el producto se agote antes de que puedas realizar tu pedido. Todos los miembros de la lista de espera recibirán un e-mail en caso de que el producto vuelva a estar disponible y la primera persona que acceda al sitio web y reclame el producto será quien tenga la posibilidad de adquirirlo.

Por el momento no disponemos de ningún sistema que permita consultar los productos que has añadido a tu lista de espera. Si no estás seguro de haber añadido un producto a la lista de espera te recomendamos que lo añadas de nuevo.