VIPSOUL

VIP SOUL La mejor selección de marcas y productos de moda del Perú y el mundo. Delivery a todo el Perú.

Preguntas Frecuentas

¿Puedo ordenar por Teléfono o por Facebook?

No, nuestro sistema de ventas es por esta página web. Puedes llamarnos por teléfono para consultar sobre los productos y solicitar ayuda para procesar tu compra.

¿Como se determina el precio regular de tienda?

El precio regular de tienda puede ser el reportado por el fabricante o distribuidor o en algunas instancias, es basado en una encuesta comparativa del precio de un similar producto vendido en las tiendas representativas o tiendas por departamento. Estos precios pueden no siempre representar el valor que prevalece en todas las tiendas o tiendas por departamento diariamente y en cada localidad. Si no estás de acuerdo, como calculamos los precios regulares de tienda, te sugerimos que no tomes este factor en cuenta para cuando realices tus compras en VIP SOUL.

¿Como uso mis créditos de cuenta?

Tus créditos serán automáticamente aplicados a tu siguiente compra. Si el total monto de tu compras excede el monto de tu crédito, debes pagar la diferencia por medio de tu tarjeta de crédito u otro medio de pago aceptado. Si tu compra es menor que tus créditos acumulados, cualquier crédito no utilizado permanecerá en tu cuenta. Puedes usar tus créditos por la compra de mercadería de VIP SOUL.

¿Modificar o anular órdenes?

Por el momento, no hemos habilitado la opción para que puedas anular tu orden. Una vez que hayas pagado tu orden no tienes opción a modificar tu pedido ni a anular tu orden.

¿Tengo que pagar el costo de envío? Cuánto cuesta?

Si tu orden es mayor a S/ 100 y la dirección de entrega es en Lima y Callao VIP SOUL te ofrece el envío gratis. Si el pedido es menor a S/. 100 y /o requiere ser enviado a provincias, el costo deberá ser considerado de acuerdo a nuestra política de envios. Haz click AQUÍ para conocer los costos.

¿Se puede devolver mi pedido?

Tus pedidos pueden ser devueltos siempre y cuando el motivo de tu devolución cumpla con nuestras políticas. Tienes 7 dias para gestionar la devolución de tu pedido ingresando a la sección “Mi cuenta”. Si tu solicitud de devolución ha sido aprobada tienes 30 dias calendario para devolver tu orden, con empaque original, etiquetas y con signos de no haber usado el producto. Si el motivo de la devolución es a causa de un error cometido por VIP SOUL, el costo de envío no será debitado de tu cuenta.

Para conocer con mayor detalle nuestra política de devolución haz click AQUÍ.

¿Cuando puedo obtener mis créditos por devolución?

Una vez que tu solicitud de devolución es aprobada. Los reembolsos se efectúan en el método de pago que utilizaste al tramitar tu pedido.

Puedes optar por el reembolso de créditos en cuenta. Si decidieras optar por esa alternativa, tus créditos estarán disponibles para comprar producto en el futuro.

Recibirás tu reembolso en un plazo aproximado de 3 a 5 días útiles después de que hayamos recibido y procesado tu devolución.

En algunos casos, debido a limitaciones por nuestro volumen y capacidad de operaciones, el tiempo de abono de tus créditos por devolución podría tomar algunos días extra.

¿Hacen envíos al extranjero?

VIP SOUL no hace envíos al extranjero por el momento. Actualmente enviamos a todo el Perú.

¿Mi información en VIP SOUL es segura?

Nosotros usamos mecanismos físicos, electrónicos y administrativos que nos ayudan a prevenir acceso no autorizado, mantener los datos correctos y usar adecuadamente tu información personal

Puedes tener más detalles de nuestra política de privacidad haciendo click AQUÍ.

Contactanos

  • Email: contacto@vip-soul.com
  • Twitter: @vipsoulclub
  • Telefono: 247-1536
  • Horario de Atencion : 9.30am-6.00pm de Lunes a Viernes.