VIPSOUL

VIP SOUL La mejor selección de marcas y productos de moda del Perú y el mundo. Delivery a todo el Perú.

Tarifas y Políticas de Envio

¿A qué países se pueden enviar los productos de Vip Soul?

VIP SOUL puede realizar entregas en los 24 departamentos del Perú.

¿Cuáles son las tarifas de envío?

El envío de los productos de Vip Soul es gratis si el importe total del pedido es igual o superior a S/. 100.00, (incluido IGV). Si el importe total del pedido es inferior a S/. 100.00, los gastos de envío del primer producto serán de acuerdo a la tabla siguiente:

Los kilos del pedido incluyen el peso del embalaje. El peso puede ser físico o volumétrico y de acuerdo a ello se aplicará el mayor.

Si realizas múltiples pedidos, se aplicarán los gastos de envío de cada pedido por separado. Ten en cuenta que no agruparemos los pedidos que tengan la misma dirección de envío en un único paquete.

Ten en cuenta que si surgen problemas al cargar el importe en tu método de pago, la entrega de tu pedido se podrá retrasar. Si por alguna razón no podemos enviarte tu pedido, no te cobraremos ningún importe.

Nota: Ten en cuenta que el importe del envío incluye el IGV.

Importe del producto Igual o superior a s/. 100  incluido IGV Inferior a S/. 100  (Incluido IGV)
Gastos de envío Lima y Callao
Gratis


Provincias
S/. 10 para los primeros 2 kg. S/. 1.8 para cada 1 kg adicional (IGV incluido)
Lima y Callao
S/. 5.5 para los primeros 2kg.  
+ S/ 1 para cada kg adicional (IGV incluido).

Provincias
S/. 10 para los primeros 2kg/peso volumen + S/. 1.8  kg adicional (IGV incluido)

¿Cuándo recibiré mi pedido?

La fecha estimada de entrega será diferente dependiendo del tipo de pedido que hayas realizado. Cada producto del catálogo indica la fecha de entrega estimada.

Recibirás tu pedido en un plazo de 5 y 15 días útiles después de finalizado el evento, dependiendo del tipo de evento y la dirección de destino de tu pedido. VIP SOUL se reserva el derecho de ampliar el plazo de entrega.

Cuando te hayamos enviado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha estimada de entrega y el contenido del mismo.

En algunos casos procederemos a llamar al cliente para coordinar la hora y día de la entrega del pedido.

¿Existe alguna restricción de envío?

Los productos pesados y de grandes dimensiones sólo pueden ser enviados a direcciones de entrega que se encuentren zonas urbanas del Perú.

¿Por qué no he recibido mi pedido?

Accede a Mi cuenta para comprobar si tu pedido ya ha sido enviado. Cuando te hayamos enviado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha estimada de entrega y el contenido de tu pedido.

Si tu pedido ya ha sido enviado, el nombre de la compañía de transportes responsable del envío aparecerá en Mi cuenta y en el e-mail de confirmación de tu pedido. Si tu pedido dispone de un número de seguimiento, podrás realizar el seguimiento del pedido a través del sitio web de la compañía de transportes.

¿Por qué mi paquete no pudo ser entregado?

En algunas ocasiones los pedidos no pueden ser entregados y son devueltos a VIP SOUL. Si la compañía de transportes nos devuelve un pedido que no ha podido ser entregado, te reembolsaremos el importe total del pedido. Lamentablemente no podemos volver a enviar un pedido que ha sido devuelto a nuestro centro de distribución por no haberse podido entregar. Si todavía deseas adquirir un producto que no ha podido ser entregado, deberás realizar un nuevo pedido.

Estas son algunas de las razones por las que nuestras empresas de transporte no pueden completar la entrega de un paquete:

  • Dirección incorrecta: cuando la dirección de envío no es correcta, la empresa de transporte reenvía el paquete a nuestro centro de distribución. Para futuros pedidos, recuerda comprobar detenidamente la dirección que hayas introducido. Para añadir, editar o borrar una dirección incorrecta desde Mi cuenta.
  • Formato del Apartado Postal irreconocible: si el formato del Apartado Postal introducido no es correcto, puede que nuestro sistema no reconozca la dirección y que enviemos tu pedido a través de una empresa de transporte que no entrega paquetes a apartados postales. Para evitar esta situación, asegúrate de introducir AP seguido del número de tu apartado postal.
  • Otros problemas relacionados con la dirección: si la dirección a la que deseas enviar tu paquete es una prisión, es posible que existan restricciones asociadas al tipo de productos que desees enviar o a la empresa de transporte que realiza la entrega. Estas restricciones dependen de cada institución y por lo tanto pueden variar.
  • Intentos de entrega fallidos: la mayoría de las empresas de transporte con las que trabajamos tienen una política de entrega de paquetes en un máximo de 2-3 intentos. Es posible que el transportista requiera tu firma una vez recibas tu pedido.
  • Paquete rechazado por el destinatario: si el destinatario de un pedido de regalo no espera ningún paquete, puede que rechace la entrega pensando que el paquete se le ha enviado por error. Si deseas hacer un nuevo pedido de regalo, conviene que informes al destinatario de que va a recibir un paquete.

Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y la compañía de transportes no sabe dónde se encuentra tu pedido, o si sabes que tu pedido no podrá ser entregado y no has recibido ninguna confirmación indicándote que el pedido ha sido devuelto después de que hayan transcurrido dos semanas desde la fecha estimada de entrega, contáctanos.

¿Qué puedo hacer si recibo un producto dañado, defectuoso o incorrecto?

Si has recibido un producto dañado, defectuoso o incorrecto accede a nuestro Centro de devoluciones online para poder devolvernos el producto. Deberás seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para poder recibir una etiqueta de devolución. Cuando hayamos procesado tu devolución, efectuaremos un reembolso. Ten en cuenta que en nuestro sitio web no están disponibles ni reemplazos ni cambios.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Si quieres devolver un producto haz click aquí

Volver al inicio o Ir a la página de ayuda